¿Te has preguntado alguna vez si hay un método para optimizar los servicios dentro de una práctica profesional?

Te presentamos a Goctors, una plataforma tecnológica que HIPERCONECTA los procesos de la salud a través de herramientas tecnológicas respaldadas por la tecnología de nuestro partner MICROSOFT, las cuales han sido desarrolladas para las necesidades del mercado médico ecuatoriano.

Además Goctors te permite llevar una historia clínica digital para todos tus pacientes validada por el Ministerio de Salud del Ecuador.

Bienvenido a Goctors. La primera plataforma que permite HIPERCONECTAR al mundo de la salud, uniendo a médicos con farmacias, laboratorios, aseguradoras, y lo más importante, con el pacientes.

Con Goctors podrás mejorar la calidad del servicio que brindas a tus pacientes permitiéndoles agendar citas, recibir sus recetas y exámenes, facilitando el proceso de reclamo con el seguro, ya que lo podrá realizar desde cualquier lugar con la información que almacena la plataforma, evitando así molestas llamadas e interrupciones para solicitar nuevamente documentos.

En Goctors nos importa tu crecimiento profesional y hemos habilitado un área de recomendaciones para que tus pacientes puedan compartir sobre la calidad de tus servicios con el resto de la comunidad Goctors, así nuevos pacientes podrán elegirte por tus referencias.

Te ayudamos a llevar la salud a la era de la revolución tecnológica en una plataforma amigable y fácil de usar.

DECÍDETE, SE PARTE.

BENEFICIOS MEMBRESÍA

Beneficios Profesionales de la Salud BASÍCA PREMIUN
Costo de membresía Gratis $60 mensual
$540 anual
HISTORIA CLÍNICA
Historia clínica personalizada 30 Historias
clínicas
ILIMITADAS
Acceso al historial clínico de pacientes,
previo a la consulta
Digitalización de tus historias clínicas**
GESTIÓN CON PACIENTES
Agenda online
Visibilidad online
Prescripciones y exámenes
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Facturación electrónica
Firma electrónica
Gestión de cobros y pagos
Compro de insumos
ACCESO A CONOCIMIENTO
Actualidad médica
Vademecum en línea