¿Haz buscado alguna vez un doctor en Google?

goctors.com te ofrece muchos más beneficios
que solo buscar un médico especialista.
¡Descubre cuales!

Encuentra el doctor y consultorio más cercano a ti. Los mejores especialistas del Ecuador se encuentran en nuestra herramienta de búsqueda inteligente.

La hiperconexión con la salud consiste en tener la posibilidad de pagar todos tus servicios médicos con tarjeta, tales como exámenes de laboratorio o especialistas a través de goctors.com. El mayor beneficio de contar con una historia clínica es la posibilidad de organizar tu información médica para facilitar el reembolso del seguro.

DECÍDETE, SE PARTE.

La generación de una historia clínica le da a cada paciente total control de tu salud, pues es un registro histórico alimentado de información ingresada por médicos, laboratorios u otros profesionales de la salud, teniendo a tu disposición toda la información necesaria.

Revolucionar el mundo de la salud nos permite tener control de nuestra salud a través de herramientas como la búsqueda de doctores, historia clínica o recepción de exámenes a la plataforma, para que el tiempo libre sea utilizado en lo que más te guste.